¡Oferta de lanzamiento en España!

Para celebrar la creación de un equipo Sencrop con sede en España, nos complace proponerle una oferta para recién llegados: una reducción del 25% en su suscripción anual por cada estación meteorológica Sencrop adquirida (para las 100 primeras compras registradas).

¿QUÉ ES SENCROP?

Estaciones agroclimática ultralocales y conectadas

Sencrop propone una solución basada en datos meteorológicos de campo desde 2016, y está presente en España desde 2020. Su red de estaciones agroclimática conectadas, accesibles y colaborativas, puede ser utilizada por todos los profesionales del sector agro para tomar mejores decisiones en el día a día y acceder a recomendaciones personalizadas y ultralocales.

El clima sigue siendo el factor predominante que afecta al rendimiento y la rentabilidad de los cultivos, pero la mayoría de los agricultores siguen sin tener acceso a datos precisos en tiempo real. Sencrop ofrece sus servicios a una red en rápido crecimiento de que cuenta con más de 15 000 usuarios en toda Europa. El año pasado abrió su división española para ofrecer un servicio de asistencia y ventas especializado, y rápidamente ha conseguido implantarse como proveedor meteorológicos de multinacionales como Bayer o BASF, cooperativas como DCOOP, sindicatos agrícolas y Universidades de toda España y por supuesto con cientos de explotaciones de tamaños y cultivos variados.

spain-office-media

Datos ultralocales, fiables y accesibles para todos

Fáciles de instalar y conectados a una aplicación de fácil uso concebida para los agricultores, los medidores meteorológicos, anemómetros y sensores de humedad de Sencrop permiten un acceso inmediato y ultralocal a los datos meteorológicos a los profesionales de la agricultura, en cualquier lugar y de forma ininterrumpida.

Las acumulaciones meteorológicas pueden ser calculadas para posicionar un tratamiento después de una lluvia, o para prever los estados fenológicos gracias a los grados-día y a la acumulación de horas de frío.

Los usuarios pueden:

Aacceder a sus datos en tiempo real
Personalizar los avisos para programar una entrada en el mejor momento
Intervenir en caso de enfermedad o helada
media-dst-connection-agri

Demandez votre station et profitez de l'offre spéciale de lancement

-25% de descuento para las 100 primeras compras de estaciones